Ubicada en 13 Calle Oriente No 801 Bis. Colonia Belen , San Miguel.

Historia de la Iglesia

Iglesia Evangelica el Remanente nace el 22 de  noviembre de 1992, en el local de la 4° av sur. En su inicio la iglesia contando con pocos recursos económicos opto por realizar contratos para bienes muebles e inmuebles como alquilar el local y alquilar las sillas que se usaron para los primeros cultos. En el primer culto de la Iglesia se contó con una asistencia de 60 adultos y 65 niños siendo el predicador el hermano pastor General Moises Hernandez.

La iglesia ya contaba con algunos ministerios los cuales son: Escuela Dominical (Belen), Sala Cuna, Samaritana, Alabanza y Centro Familiar Cristiano que actualmente funciona con el nombre de Casa Cuna. Luego se fueron formando mas ministerios tales como: Evangelismo y Valientes de David.

El Ministerio Centro Familiar Cristiano tenia como líder a el hermano Moises Hernandez impartiendo un mes de dicipulado para  posteriormente ser bautizados y poder servir en los ministerios que contaba la iglesia.

Al iniciar ya se contaba con 10 células que estaban distribuidas en las diferentes colonias aledañas las cuales fueron creciendo y dividiendose para formar nuevas células.

En la iglesia se cuenta con misiones la primera en surgir es la del Sirigual. Por medio de la radio escuchaban las predicaciones e hicieron una llamada para que los hermanos fueran a predicar; pero primero se congregaron 18 meses para luego abrir una Iglesia en dicho lugar iniciando de cero, los primeros miembros fueron la familia que había solicitado que se predicara en ese lugar siendo siete miembros en el inicio, contando ahora con mas miembros. Posteriormente se formaron las demás misiones.

En 1999 el numero de las células iba aumentando, también se cambio de local por uno mas amplio al Rios Bar la iglesia ya contaba con un aproximado de 200 miembros.

El Clamor del Remanente, nace el 5 de diciembre de 1996 la radio es un ministerio clave ya que por medio de ella muchas almas son alcanzadas recibiendo esa palabra de consuelo, aliento y Salvación.

Conforme el numero de hermanos aumentaba existían mas necesidades y es así como se contrata buses para que hicieran el recorrido y así facilitarle a los hermanos la llegada al local.

Con el transcurso del tiempo se cambia de local al lugar actual 13 Calle OrienteNo.801 Bis, Col Belen, San Miguel la iglesia a contado con artistas invitados tales como: Veronica Leal, Funki, Lali Torres, Cristobal Lara, Alex Campos, Abner Garcia, Lucia Parker, entre otros. También se ha contado con pastores invitados: Jose Hernandez, Antonio Bolainez, entre otros.